XFactor

Cliente P2P adiestrado para redes FastTrack, OpenFT y Gnutella

Polivalente, funcional y dócil son sus rasgos más destacados mientras que OpenFT, FastTrack y Gnutella, son sus argumentos de peso, los que convencen y finalmente, nos brindan un potencial a la altura de nuestras expectativas: 3 redes P2P, un solo cliente bien adiestrado en el manejo de la descarga. Ver descripción completa

Bueno
7

Polivalente, funcional y dócil son sus rasgos más destacados mientras que OpenFT, FastTrack y Gnutella, son sus argumentos de peso, los que convencen y finalmente, nos brindan un potencial a la altura de nuestras expectativas: 3 redes P2P, un solo cliente bien adiestrado en el manejo de la descarga.

X Factor es un cliente peer to peer incipiente aunque de entrada pone énfasis en la facilidad de uso, con un menú de navegación que nos da acceso a distintos apartados como descargas y subidas, carpetas compartidas o, estadísticas sobre tráfico, usuarios y ficheros compartidos en las diferentes redes P2P.

Incipiente significa que se trata de un proyecto aún en pañales, que algunas características propias de los clientes peer to peer todavía le faltan, como unas opciones de configuración más detalladas o la activación de la red BitTorrent, por citar algunos ejemplos. Aún así, este cliente convence más que muchos otros de renombre, no sólo por su facilidad de uso, sino por descargar con acierto y prontitud.

XFactor

Descargar

XFactor 0.26

— Opinión usuarios — sobre XFactor

  • TelPar_033

    por TelPar_033

    "Que Flogera"

    Dentro delos p2p puedo atestiguar que este es excelente, hasta cuando me servia, aun sigue siendo un programa excelente,... Más.

    analizado el 6 de julio de 2006

  • Freerider

    por Freerider

    "Rula bien"

    Os aviso que en la web del autor esta disponible la version 0.32 k es de hace unos dias. Tiene un interfaz mac tiger al... Más.

    analizado el 12 de junio de 2005